Política
INCERTIDUMBRE EN EL PARLAMENTO ARAGONÉS

Respeto en el PSOE a Cosculluela

La secretaria de organización, Pilar Alegría, recuerda que ya se decidió una "salida ordenada; cumpliremos la palabra"

Reunión de la Ejecutiva regional en la sede del PSOE Aragón / PSOE

Zaragoza

Desde el PSOE Aragón,  su Secretaria de Organización, Pilar Alegría, ha cerrado filas hoy con su  su Secretario General, Pedro Sánchez, y afirmó textualmente que, por "puras matemáticas", apuestan por un pacto de gobierno conjunto entre PSOE, Podemos, Izquierda Unida y Ciudadanos.

Además, sobre la situación de Antonio Cosculluela que anunció dejar la presidencia de las cortes o la alcaldía de Barbastro en Julio, Alegría entiende que se tome estos meses para decidirlo, porque "el propio Antonio Cosculluela fue muy claro en sus declaraciones, todo mi respeto".

"Solo hay que echar mano a la propia hemeroteca de este partido". Alegría ha recordado que "el año pasado, en junio de 2015, ya tuvimos una Ejecutiva regional y hablamos de una salida ordenada; será así y cumpliremos la palabra". 

 Este jueves, en declaraciones a la Cadena SER,  y después de varios días de rumores y de tensiones en el PSOE, Cosculluela dijo que "ahora pongo fecha en el mes de julio de este año" y "dejaré de tener la acumulación de cargos y renunciaré y me quedaré solo con una de las responsabilidades".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00