Sociedad

Dimite el director del 112 por diferencias con el director de Gestión Sanitaria

Luis Santacreu, que ha estado en el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias del Gobienro de Canarias desde sus orígenes en 1998, deja su puesto por desavenencias con el director de Gestión Sanitaria Canaria, Luis Rodríguez Neyra. Además también dimite el jefe de sala operativa de Las Palmas

CADENA SER

Las Palmas de Gran Canaria

El director del 112 en Canarias, Luis Santacreu, y el director de la sala operativa de Las Palmas han presentado su dimisión por diferencias insalvables con el gerente de Gestión Sanitaria Canaria, Luis Rodríguez Neyra. La información, adelantada por la cadena SER, la confirmaba esta mañana en nuestros micrófonos el director general de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, Juan Francisco Padrón, quien admitía desavenencias por los protocolos de actuación entre Santacreu y Rodríguez Neyra.

Padrón es partidario de hacer cambios en la gestión del CECOES pero dice no compartir los argumentos expuestos por el director del 112 para dimitir aún así se reunirá la próxima semana con él para analizar la situación antes de tomar una decisión.

 

Santiago Moreno

Santiago Moreno

Vinculado desde 2000 a la Cadena SER, fue nombrado Jefe de Informativos de SER Las Palmas en 2007. Ha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00