Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Iniciativas de AICA contra la siniestralidad laboral

La asociación de empresarios ofrece talleres, guías, vídeos, espacios radiofónicos y hasta un concurso para mejorar la cultura preventiva

Entre las actividades de Prevención de Riesgos Laborales, AICA realiza el taller de reanimación cardiopulmonar / AICA

Alcobendas

El Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales de la Asociación de Empresarios de Alcobendas pone en marcha varias iniciativas con el objetivo de mejorar la prevención de riesgos laborales y reducir la siniestralidad laboral. Como novedad, este año habrá un 'Concurso de buenas prácticas en PRL en las empresas' y un 'Foro de Expertos sobre Seguridad Vial y Movilidad' en octubre.

También habrá otras actividades con vocación formativa como dos talleres prácticos, el primero de ellos programado para marzo tratará sobre 'Gestión del Estrés en las Empresas'. Asimismo, en junio se volverá a celebrar la cita anual más importante de la zona sobre el sector: el ‘Encuentro Empresarial de PRL’, como destaca María Pérez, coordinadora de actividades PRL de AICA.

María Pérez, coordinadora de actividades de PRL de AICA, sobre el programa 2016 contra la siniestralidad laboral

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1454679294_247357/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, en SER Madrid Norte continuará el espacio los últimos miércoles de cada mes, con tertulias y entrevistas a todo tipo de expertos. Y, en paralelo, se crearán vídeos informativos y entrevistas en formato audiovisual que se publicarán en el canal de YouTube de AICA. Además, de la edición de nuevas guías de PRL que se sumarán a la colección existente.

Las personas interesadas pueden informarse en la web www.aicaprevencion.com y en www.seguridadvialparaempresas.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00