Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fútbol

Prueba de fuego en Zaragoza

Los pepineros acaparan los premios a mejor entrenador y jugador de enero

El CD Leganés llega segundo al choque / Dani Mullor/ CD Leganés

Leganés

El buen momento del club albiazul se refleja, no sólo en la tabla en la que ocupa el 2º puesto en ascenso directo, sino también en premios individuales. El entrenador Asier Garitano ha sido elegido por La Liga como el mejor técnico de la Liga Adelante durante el mes de enero (cuatro victorias y un empate para los suyos en unas semanas en las que se ha enfrentado a Real Oviedo C.F., C.D. Mirandés o Córdoba C.F.) y Alexander Szymanowski hizo lo propio con el galardón al Mejor Jugador del Mes, con tres goles y dos asistencias en este periodo.

Para Garitano “el margen de mejora es cada vez más pequeño, sería buena señal recibir este premio otra vez, así que seguiremos con la ambición de seguir creciendo“, mientras que el extremo argentino apuntaba que “cuando uno entrena y trabaja diariamente y alguien te lo reconoce te anima a seguir de la misma manera, pero esto es una cosa de todo el equipo“.

Dani Mullor. C.D. Leganés

Dani Mullor. C.D. Leganés

De cara al partido del sábado en La Romareda (donde nunca ha ganado), son baja por sanción Unai Bustinza (por su expulsión en El Nuevo Arcángel) y Alberto Martín (por acumulación).

En el lado contrario, vuelve el centrocampista balear Lluís Sastre, ausente en Córdoba por acumulación, y finalmente el recurso del Lega consiguió dejar sin efecto la sanción a Szymanowski.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00