Liga Santander
Fútbol

A levantarse tras dos derrotas

El club azulón recurrirá la sanción de ocho partidos a Pereira

El delantero del Athletic Club Iñaki Williams (c), junto al árbitro Javier Estrada (i) ayuda a levantarse al defensa del Getafe Roberto Lago, durante el partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de liga / Chema Moya EFE

Getafe

Las dos derrotas en Granada y ante el Athletic Club han dejado además malas sensaciones. Así lo reconocía, tras la sesión a puerta cerrada, Fran Escribá. “Los partidos empiezan en el minuto uno, nos tenemos que dar cuenta de ello, porque en los primeros tiempos no estamos como en los segundos”, explicaba a la vez que aceptaba que “se han tirado las primeras partes”.

Tanto el técnico, como Velázquez a lo largo de la semana, asumían que esperan un Malaga C.F. diferente al de la primera vuelta. “Es el mejor Málaga de la temporada. Han ido recuperando jugadores y están en una inercia más positiva”.

Sobre la polémica de la sanción de Alvaro ‘Palito’ Pereira, que este jueves participaba en la primera sesión con su nuevo equipo, Escribá confía en que finalmente se reduzcan esos ocho partidos (el club recurrirá) y defendía que el asunto es ajeno al Getafe. “Es un gran jugador y, por referencias, un gran tipo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00