Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Versionando a Tarantino

La agenda del fin de semana no sólo nos trae carnaval, sino que tenemos conciertos, teatro y humor

The Bill Killers actúan en Getafe con versiones de las películas de Tarantino / Fender Club

Fuenlabrada

No sólo tenemos carnaval este fin de semana, porque el viernes en Getafe podemos ir al concierto de los ‘Bill Killers’, un grupo que versiona las bandas sonoras de las películas de Quentin Tarantino. Será a las 22:00 horas en la sala Fender Club y también actuará DJ Largoman.

En Valdemoro vamos al teatro para ver la obra ‘Bajo terapia’, protagonizada por Melanie Olivares, Fele Martínez, Manuela Velasco o Gorka Otxoa en el teatro Juan Prado a partir de las 20:30 horas.

En Leganés tenemos teatro musical con la obra ya clásica ‘Moby Dick’, con la compañía Vuelta de Tuerca que se sube al escenario del teatro Rigoberta Menchú de la localidad desde las 18:30 horas.

En Pinto se proyecta el documental ‘La batalla del Jarama, una mirada histórica’, a las 19:00 horas en el centro social Trilce, coincidiendo con el 79º aniversario del enfrentamiento. Será a las 19:00 horas y contará con miembros de la asociación Tajar y con el investigador histórico Miguel Ángel García Nevado.

El sábado la programación cultural nos lleva a Fuenlabrada, donde tenemos a Pepe Viyuela protagonizando la obra ‘Mármol’, de Marina Carr y dirigida por Antonio C. Guijosa. Será en las tablas del teatro Tomás y Valiente a partir de las 20:00 horas.

En Leganés tenemos a la gran Magüi Mira dirigiendo la obra ‘El discurso del rey’, protagonizada por Adrián Lastra, Roberto Álvarez y Ana Villa, entre otros, y que se podrá ver a las 20:00 horas en el teatro José Monelón. Además, ‘La casa del abuelo’ llega al teatro Julián Besteiro con una obra hecha a base de títeres dedicada a los más pequeños de la casa. Comenzará a las 18:30 horas.

En Getafe tenemos la obra ‘Juegos Prohibidos’, de Alberto Miralles, con la compañía Ugteatro de Murcia en el centro cívico La Alhóndiga con motivo de la muestra de teatro aficionado de la localidad. Comenzará a las 18:00 horas.

Y por último el domingo en Fuenlabrada la compañía de danza Macarena presenta el espectáculo ‘Tierra’, en el teatro Josep Carreras a partir de las 19:00 horas dentro del programa ‘Hecho aquí’.

En Getafe seguimos con teatro con ‘Quijoteando’, de Euloxio Fernández, en el centro cívico Juan de la Cierva a las 12:00 horas. Se enmarca en la muestra de teatro aficionado, que también acoge la obra ‘Las aves’ de Aristófanes en el centro La Alhóndiga a las 18:00 horas. También tendremos concierto de Arvid Gast en la catedral de la Magdalena a las 20:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00