Fútbol
SEGUNDA B

Más rivales vascos

Leioa-Yugo, Barakaldo-Dépor y La Roda-Arenas en la Jornada 24

Ser Guadalajara

Castilla-La Mancha

Aparte del derbi provincial Talavera-Toledo la jornada en Segunda B se antoja especialmente complicada para el Deportivo Guadalajara no solo por su realidad convulsa semana tras semanas , sino también por las nuevas piezas en el esquema de Lucas (Jaime, José Vega, Julien y Aitor Granados). El mister, a falta de la convocatoria, tiene en mente dar algún debut.

Se pierden el partido de Barakaldo Riki, Nieblas y seguramente Marqués y Ponce. Son duda Moyano, Buyo y Dani Iglesias

Difícil también porque el Barakaldo sigue mostrándose intratable juegue donde juegue y aunque de vez en cuando se deje algún punto en el camino la regularidad es su santo y seña, justo lo contrario que los morados.

La Roda-Arenas (Domingo 17:00)

Con la tranquilidad de saberse meritoriamente instalados en la zona media de la tabla a una distancia relativamente cómoda de los de abajo el equipo rojillo recupera el factor campo para intentar seguir siendo juez temporal por arriba (y es que ganó al Amorebieta y en la próxima jornada visita Toledo).

La Roda podría hacer debutar a Óscar Amat y a Adrián Riera, además recupera a Samu, Arregui y Pablo García. No obstante, la baja de Megías es importante. 

Leioa-Socuéllamos (Sábado 17:00)

Afortunadamente el Yugo también está asentado en una zona lejos del peligro y puede negociar partidos sin la presión del resultado pero quien sabe si con posibilidades de acercarse a los de arriba si alarga esta racha de 2 triunfos seguidos que lleva.

Como en todos los equipos que se han reforzado será jornada de posibles debuts: Sevilla y Omar viajan. El resto están disponibles para García Cosín menos Salva lesionado. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00