Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Fútbol
CÁDIZ CF 3 / MARBELLA 0

Dos caras y tres goles

El Cádiz vence por tres a cero al Marbella, marcaron Güiza, Servando y Andrés Sánchez

Momento del partido entre el Cádiz y el Marbella en Carranza / Cadena SER

Cádiz

Nueva victoria del equipo de Claudio Barragán. Los amarillos vencieron tras una primera parte muy mala, pero mejorando las sensaciones en los segundos cuarentena y cinco minutos.

La primera parte fue muy mala, sin ritmo, sin fútbol, sin ideas. Los amarillos tardaron 17 minutos en disparar a portería, fue con un disparo lejano de Dani Güiza que acabó en las manos de Kike. Minutos antes una llegada del Marbella hizo que Cifuentes realizara una parada espectacular.

Pocas ocasiones más en la primera mitad, el Cádiz sin disparar y con poca posesión. Y el Marbella sin dejar que los amarillos hicieran el partido que tenía previsto.

En la segunda mitad los de Claudio no salieron mucho más enchufados, pero en el minuto 52 un centro de Salvi golpeaba en el brazo de Álex Herrera y el colegiado señalaba penalti. El lanzamiento lo transformó el delantero jerezano, Dani Güiza y liberó loa nervios de la grada y del equipo.

Los de Claudio se soltaron aunque sin derroches y tras un saque de esquina sacado por David Sánchez, Servando puso el segundo en el marcador.

Los amarillos aprovechando la buena dinámica de esos minutos y tras una buena jugada llegaba el tercer tanto un gol de Andrés que venía tras tres rechaces en los que los amarillos no pudieron anotar.

Luego poco fútbol, una buena parada de Cifuentes y alegría en la grada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00