Dos fallecidos en Madrid por un atropello y un accidente en menos de hora y media
Se han producido en el Paseo de la Castellana y en Gran Vía
Madrid
El primer atropello se ha producido a las 6:30 de la mañana cuando un joven de 25 años ha sido arrollado por un taxista en la zona norte del Paseo de la Castellana. Todo apunta a que el joven cruzaba la calzada por un lugar indebido cuando el taxi salió del túnel en dirección sur.
El impacto contra la luna delantera del taxi ha desplazado varios metros al joven y le ha producido un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo torácico y facial además de fracturas en ambas piernas.
Los sanitarios del Samur se han encontrado al joven en parada cardiorrespiratoria y, tras un intento de reanimación, se ha confirmado el fallecimiento. El taxista también ha tenido que ser atendido al presentar un cuadro de ansiedad por el suceso.
El segundo, un accidente, se ha producido apenas hora y media después, a las 8:00 de la mañana cerca del cruce de Gran Vía con San Bernardo. Se trata de un accidente frontal entre un turismo que circulaba en sentido Plaza de España y una moto.
Según declaraciones de un testigo, “he salido a la calle cuando he escuchado el golpe y el casco había salido por los aires, cuando he llamado a emergencias he visto que el motorista tenía una fractura craneal”
El fallecido, un hombre de 54 años, ha quedado tendido en uno de los carriles sentido plaza de España.
Tras intentar reanimarle durante media hora, el Samur ha confirmado su muerte, mientras la Policía Municipal tomaba declaración al conductor del coche, que iba acompañado por una chica.