Fútbol
FÚTBOL

La Hoya abre con éxito una apasionante jornada para los equipos de la Región

Un gol postrero de Gassama sorprendió al San Roque. El R. Murcia visita al Melilla, el Cartagena de Monteagudo al colista, el UCAM Murcia recibe al Betis B y el reforzado Jumilla al Real Jaén

Foto: María Jiménez / Real Murcia

Murcia

No pudo empezar mejor la jornada para los equipos de la Región de Murcia. La Hoya Lorca ganó 0-1 en Lepe al San Roque tras sorprender con un gol de Gassama en el tramo final. Jugó casi toda la segunda mitad en inferioridad por la expulsión de Airam y ya en los últimos segundos, cuando Fragoso vio la roja, el jugador del Brócoli daba al conjunto de Paco García su segundo triunfo consecutivo.

El resto de la jornada viene con estos horarios.

  • Melilla-Real Murcia (12:00 horas)
  • Jumilla-Real Jaén (16:00 horas)
  • Almería B-Cartagena (16:30 horas)
  • UCAM Murcia-Betis B (17:30 horas)

El líder, el cuadro de Aira, visita el Álvarez Claro norteafricano. Un feudo donde nunca ganó. El Real Murcia confía en limpiar la imagen pobre ofrecida ante el Betis B y así mantener también la ventaja mínima de 7 puntos respecto a sus perseguidores.

En ese grupo está el UCAM Murcia, que después de empatar en casa con el Jumilla está obligado a vencer al Betis B. Podrían debutar los nuevos fichajes Nono y Julio de Dios. Ese Jumilla, que ha incorporado a siete jugadores y ha perdido a 4, recibirá al peligroso Real Jaén.

También juega este domingo el nuevo Cartagena. Alberto Monteagudo debuta como entrenador y Rivero, que lleva lesionado dos meses, podría volver a tener minutos ante un filial del Almería que actualmente ocupa la última plaza en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00