Deportes
SEGUNDA/ALAVÉS

El Alavés recibe en Mendizorroza a la UD. Llagostera, el peor visitante de la Liga Adelante

El partido, el domingo a las 17 h. Bordalás podrá contar con los 23 hombres de su plantilla. No tiene lesionados ni sancionados. Ni siquiera apercibidos, tan sólo el propio entrenador.

La UD. Llagostera visita Mendizorroza este domingo por la tarde. / LFP.ES

Vitoria

La segunda división es una auténtica locura. El Alavés sigue de líder con 43 puntos pero tiene tan sólo a tres al Leganés. Entre los pepineros y el Elche (fuera ya de Promoción) hay únicamente otros tres puntos. Cualquier despiste o tropezón te saca de los puestos de ascenso directo e incluso del Playoff a Primera. Eso es algo que los jugadores del Alavés tienen grabado a fuego en sus cerebros. Ya se encarga de ello José Bordalás todas las semanas.

La semana ha sido bastante tranquila en Vitoria. El entrenador alicantino ha recuperado a todos los jugadores tocados: Guichón y Femenía con esguinces, Aritz Borda con otitis y Beobide con gastroenteritis. Además, no tiene ni lesionados ni apercibidos (sólo lo está él mismo). La única duda estriba en si el regreso de Kiko Femenía le permitirá volver al once inicial (parece lo más lógico) o si, por el contrario, sigue Manu Barreiro como referente en la punta con Toquero.

La Llagostera, por su parte, es el peor visitante de la categoría. En toda la temporada sólo ha sido capaz de obtener un empate lejos de Palamós. Y fue, precisamente, en el derbi provincial contra el Girona en Montilivi. Está a 25 puntos del Alavés, con 18 sólo tiene por debajo al Bilbao Athletic. Los números parecen determinantes pero bien haría el conjunto babazorro en no confiarse si quiere mantener el liderato y la sensación de solidez demostrada hasta el momento.

POSIBLE ONCE DEL ALAVÉS (1-4-2-3-1):

Portero: 1- Fernando Pacheco.

Defensas: 2-Javi Carpio, 5-Laguardia, 15-Pelegrín, 3-Raúl García.

Medios defensivos: 19-Manu García, 14-Sergio Mora.

Medio puntas: 21-Femenía, 7-Juli, 8-Dani Pacheco.

Delantero: 18-Toquero.

POSIBLE CONVOCATORIA: 13- Pau Torres, 4- Dani Estrada, 27-Einar, 28- Sergio Llamas, 11-Guichón, 20-Dani Abalo, 10-Manu Barreiro.

ENTRENADOR: José Bordalás.

ESTADIO: Mendizorroza.

FECHA Y HORA: Domingo 7 de febrero a las 17 h.

TELEVISIÓN: Movistar Plus.

ARBITRO: Ais Reig. Alicantino.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00