Música
MÚSICA

Pau Alabajos presenta en Castellón 'El amor i la ferocitat'

El cantautor valenciano actuará en el Teatro del Raval de Castellón el próximo 11 de marzo

Radio Castellón Radio Castellón

Castellón

El cantautor valenciano Pau Alabajos actuará en el Teatro del Raval de Castellón el próximo 11 de marzo dentro de la gira en la cual presentará en directo las canciones de su nuevo trabajo discográfico 'El amor i la ferocitat' (Bureo Músiques, 2016).

Así, Castellón recibirá a Alabajos en directo el. La nueva colección de canciones viscerales está disponible desde el pasado martes 2 de febrero en todas las plataformas digitales (atunes, Spotify, etc.) y se podrá comprar físicamente en las tiendas a mediados de febrero.

El sexto disco de Alabajos, que ha sido grabado íntegramente en Nashville (Tennessee, EUA), con el productor norteamericano Brad Jones, es un álbum que supone un paso adelante decisivo en la trayectoria del autor de Torrent (Valencia). Grabado en directo, sin claqueta, y con toda la crudeza analógica de los amplificadores de válvulas y la voz desnuda, sin filtros ni postproducción, Pau Alabajos propone una colección de canciones viscerales, escritas desde el vientre y con el corazón en la garganta.

'L'amor i la ferocitat' supone un experimento con nuevas sonoridades, donde la literatura del cantautor se vuelve cada vez más afilada y visceral. En la nueva aventura de Alabajos, sus temas ganan ritmo y contundencia y la electricidad toma protagonismo. Un álbum con arreglos prácticamente cinematográficos, pensados como una especie de banda sonora para una película. Un trabajo en el que los mismos se ponen al servicio de unas letras desgarradoras, y brutalmente sinceras, una literatura autobiográfica y afiladísima, marca de la casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00