Fútbol
Fútbol

El Córdoba CF no pasa del empate en Alcorcón tras adelantarse dos veces en el marcador (3-3)

Los blanquiverdes no cerraron el partido y los errores defensivos le costaron muy caros

Lance del encuentro Córdoba- Alcorcón. / La Liga

Córdoba

Una mala primera parte hace que el Córdoba CF no sume tres puntos en Alcorcón. Los blanquiverdes salieron poco enchufados en el partido y les costó hacerse con el encuentro. Pese a adelantarse en el marcador, los de blanquiverdes cometieron errores defensivos que le costaron muy caros, ya que la igualada no tardar en llegar. El 0-1 lo ponía Raúl de Tomás tras un balón luchado por Florín que dejaba solo al madrileño, que tan solo tuvo que batir por bajo al guardameta alfarero.

La reacción del Alcorcón era esperada y tras un fallo defensivo de toda la línea defensiva llegaba la igualada por medio de Chema Rodríguez. A los poco minutos, un penalti absurdo de Víctor Pérez, que le costó meterse en el encuentro, ponía tierra de por medio en el marcador, ya que lo materializó David Rodríguez (2-1).

Rozando el descanso apareció el de siempre, Florín, que tras un pase perfecto de Domingo Cisma, ganó la espalda a los defensores y ponía la igualada antes del descanso.

La segunda parte iba por otros derroteros. Los blanquiverdes salieron más enchufados al terreno de juego y los alfareros sufrieron el cansancio de la primera mitad. Pronto, el minuto de 55 llegó el gol de Pedro Ríos que ponía distancia en el marcador y dejaba más tocado al Alcorcón. El encuentro se ponía de cara, pero había que tratar de matar el encuentro con otro gol que no llegó. Los locales sacaron todo lo que tenía y a falta de cinco para el final empataban el partido. Un jarro de agua fría para los cordobesistas que en la jornada de hoy podrían haber vuelto a la zona de ascenso directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00