Fútbol
RCD MALLORCA

Dosis de realidad (2-3)

El Mallorca pierde ante el Bilbao Athletic en la primera derrota de Fernando Vázquez.

@LaLiga

Palma de Mallorca

El primer partido del renovado Mallorca acabó de la peor manera posible, con una derrota ante un Bilbao Athletic que le tiene cogida la medida al conjunto bermellón al que le ha ganado dos partidos esta temporada. La desilusión que ha generado el nuevo proyecto ha sufrido un revés en la primera puesta en escena con una dosis de realidad. Es la primera derrota de Fernando Vázquez como técnico del Mallorca.

El conjunto vasco remontó el partido y se llevó los tres puntos en la segunda parte y le dio la vuelta al marcador que abrió Lago Junior en los primeros compases. Etxeberría marcó un gran gol para empatar el partido antes del descanso. El Mallorca se avanzó, de nuevo, en el comienzo de la segunda mitad con un gol de cabeza de Aveldaño tras un saque de esquina y consiguiendo el primer tanto de estrategia de este año, pero el guión sufriría un nuevo cambio brusco. Santamarí empataba en una jugada embarullada dentro del área y Vesga marcó el gol de la victoria con un gran cabezazo.

Ya con toda la artillería sobre el campo, con Ortuño y Óscar Díaz, que fueron suplentes, el Real Mallorca no consiguió recuperarse aunque Óscar díaz estrelló un balón en el palo en los segundos finales.

Además de la derrota, Yuste y Wellenreuther fueron expulsados al final del partido, en el caso del meta con el partido ya finalizado por protestar al colegiado. Ninguno de los dos podrá jugar la semana que viene en Soria. Tampoco Sissoko, que vió la quinta tarjeta amarilla.

El Bilbao Athletic le ha ganado los dos partidos de esta temporada al Real Mallorca y ha conseguido ante los bermellones dos de las cuatro victorias de su casillero, seis de los dieciocho puntos y seis de los catorce goles que ha marcado hasta el momento. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00