SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
BILBAO ATHLETIC | LIGA ADELANTE

Remontada para la esperanza

El filial rojiblanco vuelve a ganar once jornadas después, logra en Mallorca su primera victoria a domicilio de la temporada y abandona el farolillo rojo

SER Mallorca

Bilbao

El Bilbao Athletic acabó en el Iberostar Estadi de Palma de Mallorca con una mala racha que parecía interminable y que se cifraba en cinco derrotas consecutivas y solo tres puntos sumados de 33 posibles en las últimas once jornadas de la Liga Adelante.

El equipo de José Ángel 'Cuco' Ziganda, además, con el 2-3 que logró ante el RCD Mallorca abandonó la posición de colista de que ha ocupado en las últimas semanas, posición que le traslada al UE Llagostera tras la derrota del equipo catalán en Vitoria frente al Deportivo Alavés (0-1).

Los cachorros también han recortado la distancia sobre los puestos de permanencia, de los que se encontraban a diez tras la jornada anterior, y quedan ahora a ocho de, precisamente, el Mallorca, que es el que marca la salvación en la decimoctava posición de la tabla.

El Bilbao Athletic frenó la racha de victorias del Mallorca con Fernando Vázquez en el banquillo al derrotarle 2-3 en el Iberostar Estadi con goles de Etxeberria, en la primera parte, Santamaría y Vesga, en la reanudación.

El filial rojiblanco remontó con gran entereza el marcador adverso en dos ocasiones y se puso por delante al aprovechar un contragolpe, en un ejercicio de gran efectividad en el área rival.

En el minuto 92, Jon Ander evitó el empate 'in extremis', al enviar al palo un remate de Sissoko.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00