Economia y negocios
tráfico

Reabierto al tráfico el túnel de María Pita

La Policía local cortó el tráfico en ambos sentidos de circulación, tras detectar un fallo en la corriente de luz que afectó a toda la infraestructura

Túnel María Pita / Google Maps

A Coruña

Esta tarde ha quedado reabierto al tráfico el túnel de María Pita trs las obras de reparación del suministro eléctrico. La Policía local ha cortado el tráfico en ambos sentidos de circulación a las doce menos 25 de la mañana, tras detectar un fallo en la corriente de luz que afecta a toda la infraestructura después de que ayer un autobús colisionara contra una canaleta.

Ha afectado a entre otros elementos a las luminarias, a las cámaras de seguridad o a los ventiladores. Un bus urbano se enganchaba en la tarde de ayer con los cables del techo del subterráneo dañando parte de la instalación eléctrica.

El grupo municipal del PP denuncia que el accidente del bus urbano, que dañaba el sistema eléctrico del túnel de María Pita, no se hubiera producido si estuviera abierto el subterráneo de La Marina. Señalan que el de María Pita no tiene la altura adecuada para el tráfico seguro de autobuses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00