Deportes
FÚTBOL SALA

España jugará las semifinales del Europeo

Gran triunfo ante la Portugal de Ricardinho (2-6) y actuación estelar de los jugadores de ElPozo. Álex hizo dos goles, Miguelín y Raúl Campos otro cada uno. Próximo rival: Italia o Kazajistán

Carmelo Rubio Sánchez (EFE) EFE

Murcia

España jugará las semifinales del Europeo de Fútbol Sala tras imponerse de forma brillante ante la Portugal de Ricardinho (2-6). El astro luso puso las cosas complicadas en acciones aisladas, pero se impuso el potencial de la selección española. Jugaron los cinco hombres de ElPozo y estos fueron protagonistas: Álex marcó dos goles, Miguelín y Raúl Campos otro cada uno. José Ruiz y Bebe se vaciaron en defensa. Tras esta victoria, España se medirá en semifinales el jueves (21:00 horas) a la vencedora del encuentro Italia-Kazajistán.

Le costó a España encontrar la portería de Bebé en los primeros minutos. Pola envió un chut al palo en el 9' y a continuación Álex, de nuevo el mejor del partido, forzaba un penalti que anotaba Miguelín en el 13'. Dos minutos después anotaba Rivillos y antes del descanso Álex (18'), con una preciosa vaselina ponía el tercero.

Tras el descanso salió muy fuerte Portugal y Ricardinho anotaba el 3-1 aprovechando un contragolpe de lo que pudo ser el cuarto tanto español. Unos segundos más tarde Raúl Campos sorprendió en un chut sin ángulo a Bebé. Ricardinho tiro de magia y con una espuela se marchó de Andresito y luego pegó un punterazo para batir a Sedano. Un golazo. Con 4-2 Rivillos envió un balón al larguero y Portugal, con portero jugador metió más miedo. Entonces emergió Sedano, enorme, y en un contragolpe Miguelín se marchó en velocidad para regalar el segundo gol de Álex. Ya a pocos segundos del final Rivillos, desde su propia área completaba la cuenta española. Los de Venancio se llevaron el duelo ibérico y ya están en semifinales. Quieren recuperar el cetro europeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00