Actualidad

Fallece una turista al arrollar un camión el taxi en el que viajaba

El vehículo, híbrido, se quedó parado en mitad de la A-4, cerca del aeropuerto, sufriendo la embestida del camión

@EmergenciasSev

Sevilla

Una mujer de 56 años que viajaba en el taxi, junto a su marido, ha sido la víctima mortal del accidente ocurrido este domingo en la colisión que se ha producido entre un camión y el citado vehículo en la A-4,  en el kilómetro 533, a la altura de la salida del aeropuerto de Sevilla en sentido Madrid.

Se trata de una turista canaria de 56 años, que falleció en el acto, por el fuerte impacto. Las primeras investigaciones de la Guardia Civil, apuntan a un fallo del motor del taxi, un vehículo eléctrico, que provocó que se parara en plena vía, lo que llevó al camión que circulaba detrás a no poder evitar la colisión.

El marido de la fallecida, de 70 años, de origen francés, resultó herido leve, tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias por problemas de ansiedad. También el taxista, de 48 años, sufrió heridas leves. Ambos fueron atendidos en distintos centros hospitalarios de la ciudad.

Los servicios de emergencia revieron el aviso del accidente minutos antes de las 11 de la mañana del domingo. A través de su cuenta de Twitter de @EmergenciasSev el Ayuntamiento de Sevilla da una serie de consejos sobre cómo actuar ante una avería de un vehículo híbrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00