SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Mustafi desaparecerá en el peor momento

El central está sancionado en todas las competiciones y se perderá los próximos tres partidos

SER

Valencia

Skhodran Mustafi, una de las piezas más importantes del Valencia CF, se perderá los próximos tres cruciales partidos del equipo por sanción en cada una de las competiciones en las que está inmersa en club. 

La última sanción es consecuencia de la quinta amarilla vista en el estadio Benito Villamarín ante el Betis. La quinta cartulina que le hará perderse el vital encuentro del próximo sábado ante el Espanyol en Mestalla, que se antoja como una auténtica final ya que una derrota podría dejar al todavía equipo de Gary Neville a un sólo punto de la zona de descenso. 

AUSENTE EN COPA DEL REY Y EUROPA LEAGUE 

Tampoco estará el central alemán en el innecesario y a priori humillante encuentro de este miércoles en Mestalla ante el FC Barcelona correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. La discutible expulsión en el Camp Nou no hizo más que ahondar en la herida de muerte que el equipo exhibió en el coliseo azulgrana desde el pitido inicial. 

A esta sanción se le suma la que acarrea en competición europea al haber visto tres cartulinas amarillas en la fase de grupos de Champions League. Una sanción que le impedirá jugar la ida de dieciseisavos de final de la Europa League ante el Rapid de Viena. El central más importante del equipo desaparecerá de las onces titulares en el momento más delicado de la temporada. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00