Fútbol
LIGA ADELANTE

Un mes de pasión para el Real Zaragoza

Córdoba,Osasuna y Lugo marcarán el camino del equipo de Lluis Carreras

Lanzarote, en su primer partido con la elástica blanquilla / Real Zaragoza

Zaragoza

La victotia del Real Zaragoza ante el Leganés tiene un valor doble, el numérico que le deja a cuatro puntos de la promoción y a seis del ascenso directo, y el del refuerzo moral que dejan las sensaciones ofrecidas por el equipo con el debut de los fichajes invernales.

Febrero ha comenzado de la mejor manera posible para un equipo que debe de seguir remando con un calendario, sobre el papel, complicado, aunque si el Zaragoza es capaz de hacer bien los deberes se meterá de lleno en la pelea por el objetivo.

El debut de Culio, Guitián, Javi Ros y Manu Lanzarote le dio algo más de empaque al equipo. Su llegada, junto a la de Dongou y Campins, ha elevado el nivel de una plantilla que era insuficiente para el reto del ascenso, y además ha mejorado el fondo de armario, el entrenador cuenta con más alternativas.

El principal obstáculo al que se enfrenta Lluis Carreras es que no dispone del tiempo necesario para terminar de conjuntar las nuevas piezas. Lo va a tener que hacer sobre la marcha ante rivales de entidad. Ahora, le tocan dos salidas consecutivas a Córdoba y Pamplona. Luego llegará el Lugo a La Romareda y después salida a Mendizorroza para enfrentarse al ahora líder de la segunda división, el flamante Deportivo Alavés.

Vuelta el trabajo

La plantilla del Real Zaragoza retomará los entrenamientos este martes a las diez y media a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva con la vista puesta en el partido del domingo a las 12,00 horas en el Nuevo Arcángel de la capital cordobesa.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00