Ocio y cultura

El tomellosero Pablo Perona, ganador del Goya al mejor maquillaje

Su trabajo en la película 'Nadie quiere la noche' ha sido reconocido por la academia del cine español. El actor alcazareño Emilio Gavira, miembro de la academia, también estuvo presente en una noche llena de curiosidades que han sido repasadas en la SER.

Ganador del Goya al mejor maquillaje / SER Alcázar

Alcázar de San Juan

La provincia de Ciudad Real tuvo presencia importante en la gala de la 30 edición de los premios Goya. La academia del cine español premió al maquillador natural de Tomelloso, Pablo Perona, con el premio al mejor maquillaje por su trabajo en la película 'Nadie quiere la noche'. Además, el actor Emilio Gavira, como miembro de la academa, también estuvo presente en una ceremonia que estuvo seguida en televisión por cuatro millones de espectadores.

En Hoy por Hoy La Mancha han estado los dos protagonistas. Pablo Perona se ha mostrado "muy contento y satisfecho" con el premio recibido y Emilio Gavira ha reconocido que la gala fue "un gran espectáculo". Una de las curiosidades de la noche fue la presencia de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Alberto Garzón, algo que no pasó desapercibido entre los protagonistas de la gala. Gavira dice que "se les vio juntos aunque no sabemos si de la fiesta de después salió algo del futuro Gobierno del país".

Pablo Perona, por último ha destacado las múltiples felicitaciones que le han llegado desde su ciudad natal, Tomelloso, algo que le hace sentirse muy orgulloso de sus orígenes. Este premio espera que le sirva para seguir cosechando éxitos profesionales y poder seguir desarrollando su trabajo.

La entrevista completa, a continuación:

Pablo Perona y Emilio Gavira en SER Alcázar

08:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/024RD010000000036781/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00