Fútbol
Fútbol

Wilian José: “Queremos entrar con balón en la portería”

El delantero brasileño pide ser más prácticos

Cadena Ser Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

Lo intentó, aunque estuvo muy solo y desasistido, pero de las botas de Wilian José salió la más clara ocasión de gol de los grancanarios. “Roque robó y me la dio, pero el portero realizó una gran parada para evitar el empate” que pudo cambiarlo todo, razonó el atacante.

En su opinión “salimos algo dormidos al partido y en dos minutos, tras un error fatal, se nos ponen las cosas difíciles. A pesar de ello no bajamos los brazos, pero no supimos tirar hacia arriba con el partido en contra. El Rayo demostró ser un equipo fuerte y bien trabajado atrás, pero si lo que nosotros queremos es entrar con balón en la portería es más complicado”.

“La derrota nos deja a todos muy tristes porque queríamos salir con los tres puntos, pero tenemos que levantar la cabeza cuanto antes y olvidar este partido para pensar en el de Sevilla, que aunque sea difícil lo tenemos que trabajar bien esta semana, buscando corregir nuestros errores, para ir allí a sumar puntos”, resumió el brasileñoño.

No cree que exista desánimo en el plantel puesto que “ tenemos las mismas ganas que antes para que salir de esta zona baja, pero lo que nos falta es materializar en gol las cosas que hacemos bien. En casa debemos seguir sumando y ya toca pescar algo fuera para poder optar a la permanencia.

Estima que es “difícil perder y pedirle algo a nuestra gente, pero deben saber que trabajamos para ganar y no para perder. Siempre digo que tenemos que seguir pensando que podemos salvarnos porque el equipo es muy bueno”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00