Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Comunidad de Madrid

Sara Hernández pide cambiar la Ley de Bases de Régimen Local

La Secretaria General del PSOE- M cree que es necesaria una modificación porque la actual Ley “asfixia a los ayuntamientos”

Reunión del Secretario de Organización del PSOE con alcaldes socialistas de la Comunidad de Madrid. / PSOE - M

Getafe

Considera la líder de los socialistas en Madrid, y alcaldesa de Getafe, que la actual Ley de Bases de Régimen Local constriñe a las corporaciones locales al impedir “aumentar los servicios de dependencia” o “desarrollar políticas activas de empleo”. Para que esto sea posible, pide un cambio de gobierno, que ponga las prioridades sociales en el centro de la política.

Sara Hernández, Secretaria General del PSOE-M. Hernández pide cambiar la Ley de Bases de Régimen Local

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1454920635_598328/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hernández realizaba estas declaraciones durante un encuentro que el Secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha mantenido con alcaldes socialistas de la Comunidad de Madrid este fin de semana.

La Secretaria General de los socialistas en la región ha hecho un llamamiento a las fuerzas políticas al diálogo y al consenso. También ha ratificado el apoyo de todos los ayuntamientos socialistas de la Comunidad a Pedro Sánchez, para “conformar el Gobierno de cambio progresista” que necesitan los españoles, según ha afirmado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00