Sociedad
Carnaval Ponferrada 2016

Las brujas del 'Aquelarre de color' se hacen con el Carnaval de Ponferrada

La Peña La Corona Columbrianos se hace con el primer premio seguido del 'Fuego y Hielo' de la Peña No lo Veo y de 'Al rico Cupcake' de la Peña Pimiento Picante

El Aquelarre en un momento del desfile / R.B.

Ponferrada

Las brujas del 'Aquelarre de color' de la Peña La Corona de Columbrianos se han hecho con los 1.000 euros del máximo premio del Carnaval de Ponferrada que corresponde a los grupos de más de 25 personas.

La Peña No lo Veo con el disfraz 'Fuego y Hielo' y la Peña Pimiento Picante con la fantasía 'Al rico cupcake' se han quedado con los 800 euros y 600 euros respectivamente del segundo y el tercer premio.

La Peña Leccion de Humor ha recibido, por decisión del jurado, un áccesit de 150 euros.

Las 'Toreras Goyescas' de la Peña Las Brujas han conseguido los 500 euros del primer premio para grupos de entre 15 y 25 personas mientras Grupo Moulin Rouge con el disfraz del mismo nombre y la Peña Puente Boeza con 'Alegría Tropical' comparte el segundo puesto con 400 euros cada uno.

' El bosque de los gnomos' se ha hecho con los 250 euros del primer premio de grupos de entre 6 y 14 personas mientras 'Alicia en el país de las Maravillas' gana el de grupos de 4 personas.

El premio de parejas ha recaído en las 'Galletas de jengibre'  y el individual en la 'Planta carnívora'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00