Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
C.D.CASTELLÓN

Navarro llega a Castalia en busca de su segundo ascenso

El nuevo central albinegro confía en repetir la hazaña lograda tiempo atrás con el Valencia Mestalla

Arturo Navarro en SER Deportivos Castellón

Arturo Navarro en SER Deportivos Castellón

06:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1455042509_547395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castelló

El nuevo fichaje del C.D.Castellón, Arturo Navarro, ha compartido minutos de Radio hoy en SER Deportivos. Navarro regresa a Castellón con la intención de afianzarse en el equipo y lograr el ascenso a Segunda B.

"Yo estuve en las categorías inferiores del Castellón y tenía ganas de volver a estar cerca de casa. En Aranda jugaba, pero prefería volver. Salieron la opción y el reto de intentar subir al equipo y no dudé", explica el central castellonense.

"Yo puedo aportar experiencia. La categoría la conozco perfectamente. Ya tengo un ascenso con el Mestalla. Lo que importa es competir y hacerlo bien. El sábado si el equipo compite bien podemos sacar algo positivo de Sagunto", apunta Navarro.

"En casa, el Saguntino tiene números de récord , pero vamos a contrarrestar su fuerza para sacar algo de allí. Hemos de ir paso a paso. Creemos que podemos entrar en play-off.  Ser primeros será complicado , pero aún queda liga".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00