Cine y TV
Premios Goya 2016

Vaca Films refuerza su ambición internacional tras los dos Goya a 'El Desconocido'

Jorge Coira agradece el premio al mejor Montaje por su trabajo en 'El desconocido', durante la ceremonia de la 30 edición de los Premios Goya, que entrega la Academia de Cine. / Ballesteros EFE

A Coruña

La productora coruñesa Vaca Films valora los dos Goyas a la película El Desconocido como un refuerzo a su trayectoria. Su intención es seguir "haciendo marca Galicia" en el mercado nacional pero con la mirada puesta también en la cinematografía internacional.

La mitad de sus proyectos se basan en rodar en inglés. La estrategia empresarial es, según la productora Emma Lustres, fundamental.

Vaca Films reafirma su vocación internacional

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1455036769_055852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La productora de Vaca Films denuncia las dificultades financieras existentes en España para poder hacer buen cine. Los dos Goyas obtenidos por El Desconocido, película rodada en A Coruña y Oleiros y dirigida por Dani de la Torre, han sido al mejor montaje, para Jorge Coira, y al mejor sonido, para Nacho Arenas, Jaime Fernández y David Machado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00