Sociedad
TORRE PACHECO

Se fugó de un centro de menores y ejercía la prostitución

La Policía Nacional ha detenido a los responsables del local de alterne dónde se encontró a esta menor, la cual intentó eludir la acción policial con una identidad falsa

Se fugó de un centro de menores y ejercía la prostitución

Se fugó de un centro de menores y ejercía la prostitución

Murcia

Una menor que se escapó de un centro de menores y trabajaba como prostituta en Torre Pacheco, la joven trató de eludir a la policía dando una identidad falsa durante la inspección del local de alterne donde se encontraba.

En el lugar, había además cuatro mujeres más de origen marroquí, las cuales al igual que la menor, usaban este local como punto de contacto con los clientes, con el conocimiento y anuencia de los responsables quienes se lucraban con las consumiciones.

Por lo que los dos marroquíes que regentaban el local han sido detenidos por un delito relativo a la prostitución y corrupción de menores.

La menor tras ser puesta de nuevo bajo la tutela de la Fiscalía de Menores fue reingresada en el centro del que se había fugado.

Durante esta operación se llevaron a cabo seis inspecciones en diversos locales de ocio nocturno, entre los días 22 y 28 de enero, debido a las quejas vecinales de esta la localidad. Finalmente, se ha detenido a otras cinco personas por estancia ilegal en el territorio español.

 La operación se ha desarrollado de manera conjunta entre la Policía local de Torre Pacheco, la Inspección de Trabajo y la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00