Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos PalenciaSER Deportivos Palencia
Deportes
FÚTBOL

Camilo: "Gracias al doctor González puedo contarlo"

El delantero del Cristo Atlético está recuperado y cree que es necesario que en todos los campos haya alguien capacitado para resolver casos extremos como el del domingo

Camilo de la Red / CompetiClub

Palencia

Camilo de la Red, el delantero del Danisa Cristo Atlético, se recupera satisfactoriamente del traumatismo, con pérdida de conocimiento incluído, que sufrió jugando el domingo ante la Segoviana. Esta misma semana se incorporará a los entrenamientos y puede incluso que juegue el próximo partido con su equipo: "Quiero ir viendo cómo voy pero, desde luego, si sigo como hasta ahora, claro que jugaré. Tengo muchas ganas y me encuentro bien".

El delantero vallisoletano puede contarlo gracias a la pronta intervención del doctor Angel González, que estaba viendo el partido, y pudo colocarle el tubo de Guedel para que no se asfixiara con su propia lengua: "No tengo el gusto de conocerle pero, por supuesto, que lo haré. Gracias a él puedo contarlo y le estaré eternamente agradecido"

Al respecto el jugador pone también sobre la mesa algo que no ocurre pero debería ocurrir: "Es necesario que en cada encuentro de juego haya al menos una persona con conocimientos para aplicar estos primeros auxilios. El domingo me pasó a mí y afortunadamente había un médico pero mañana puede pasarles a otros y hay que estar preparados"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00