Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Empiezan las donaciones de sangre en la Universidad

El Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla convoca de nuevo a donar sangre a miles de universitarios de toda la provincia

Centro regional de Transfusión Sanguínea

Sevilla

Hoy empieza la segunda ronda de la XXIII Campaña Universitaria de Donación de Sangre en la provincia de Sevilla. Las unidades móviles del Centro Regional de Transfusión Sanguínea se desplazarán a todos los centros universitarios públicos –Universidad de Sevilla y Universidad Pablo de Olavide- y privados –Fundación CEU-San Pablo, Universidad Loyola Andalucía y Centro de Enfermería San Juan de Dios de Bormujos- desde hoy hasta mediados de abril.

Los equipos sanitarios visitarán diariamente una escuela o facultad en horario de mañana (9.30 a 14.00 horas) o de mañana y tarde (9.30 a 14.00 y 16.00 a 20.30 horas). En total están programadas 54 colectas. Según el número de alumnos en cada facultad o escuela, la jornada será sólo de mañana o mañana y tarde siendo ésta última la más habitual.

Diariamente se actualizará la información sobre puntos de donación universitarios en la web www.crtssevilla.org, en Facebook www.facebook.com/crtssevilla y en Twitter @donantessevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00