SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

David Simón: "“No hay que desesperarse y tenemos que estar tranquilos"

El lateral diestro amarillo, David Simón, considera ante el Rayo Vallecano “ellos salieron con mucha intensidad desde los primeros minutos y eso hizo que se llevaran el partido desde el comienzo

Las Palmas de Gran Canaria

"Todos los equipos de abajo estamos igual y cualquier derrota hace ver que todo está mal. La gente se desespera cuando perdemos, pero debemos tener claro que hasta el final estaremos todos sufriendo en la clasificación porque desde el inicio de la temporada en una jornada gana uno y en otra sale otro”, especificó el carrilero, que pide calma: “No hay que desesperarse y tenemos que estar tranquilos porque hay muchos equipos que van a sufrir hasta el final; estamos a una victoria de salir del descenso y ahora más que nunca tenemos que estar unidos”, solicitó.

Quiere olvidad el nuevo traspiés y mirar hacia delante con optimismo: “El partido ante el Rayo ha quedado atrás y toca pasar página. Ahora viene un calendario muy complicado y hay que trabajar duro para sacar más puntos porque todavía queda mucho camino”, añadió.

En cuanto al partido de este domingo en el Sánchez Pizjuán dijo que “si estamos concentrados podemos hacer grandes cosas allí. Tenemos que seguir confiando en nosotros y subir un nivel más en nuestro rendimiento. Si estamos concentrados podemos hacer grandes cosas en Sevilla y llevarnos los tres puntos”, pronosticó.

No se pudo dejar pasar por alto su titubeante estado de forma actual, aunque el capitalino se defendió explicando que “en el mes y medio último no he estado a mi mejor, quizá por la lesión de espalda que no me ha permitido estar al ciento por ciento”. Sin embargo “no es una excusa para volver al nivel de antes”, por lo que “voy a seguir trabajando y luchando al máximo para superar el nivel de juego actual”, manifestó

Entiende que fuera de casa “hemos jugado mejor contra equipos más grandes que contra otros de nuestro nivel; debemos meternos en la cabeza que debemos ganar fuera", puesto que en el Gran Canaria “estamos con más confianza que fuera; todo ello es mental y tenemos que ser iguales fuera".

"Hace un par de jornada, incluso la segunda parte contra el Celta, hicimos un buen encuentro. Debemos trabajar más todavía. Tenemos que subir un nivel más los jugadores. Esto es cosa de trabajo". Simón espera a un rival de talla el próximo domingo. "El Sevilla tiene una buena racha, está en su mejor momento. Durante la semana trabajaremos para hacerles daño como hicimos aquí. Si estamos concentrados allí haremos cosas con nuestro estilo. Lo vamos a dar todo para lograr los tres puntos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00