Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Voleibol

Ciudad de Logroño se corona en Leganés

El Pabellón Europa acogió la final de la Copa de la Reina de voleibol

Las jugadoras del Naturhouse Ciudad de Logroño celebran el título obtenido / Ayuntamiento de Leganés

Leganés

Con éxito de público, tanto local como venido desde las ciudades con equipos representados, Leganés se convirtió en el centro de interés del voley nacional. Cinco mil personas vieron como el Naturhouse Ciudad de Logroño reeditaba su título copero (lleva tres consecutivos) tras derrotar GH Leadernet Navarcable por 3-1. La líbero Esther López fue elegida MVP.

El alcalde, Santiago Llorente, entregó el trofeo a las riojanas junto al presidente de la Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos. El sábado, quien estuvo en la grada fueron los presidentes de los comités olímpicos español, Alejandro Blanco, y peruano, José Quiñones. Ambos disfrutaron de los emocionantes partidos de semifinales en los que las riojanas eliminaban a Feel Volley Alcobendas y las navarras a Figaro Peluqueros Haris.

Alrededor de la competición se organizaron actividades formativas o un torneo de pequevoley. En un ámbito local, el viernes se pudo ver juntas a cinco jugadoras con pasado en la cantera del Club Voleibol Leganés, que participaron con sus respectivos equipos en la Copa de la Reina.

Cinco jugadoras con pasado en la cantera del C.V. Leganés han disputado la Copa de la Reina / Ayuntamiento de Leganés

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00