Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Piden más atención para el ‘olvidado’ Valdepelayo

Vecinos y el grupo ULEG llevan a Pleno una moción para que el gobierno de Leganés mejore la limpieza o la seguridad del barrio

ULEG se ha reunido con representantes de la asociación de vecinos de Valdepelayo / ULEG

Leganés

El grupo político Unión por Leganés considera que Valdepelayo se ha convertido en una zona “olvidada” por los sucesivos gobiernos municipales. Por eso pedirán en el próximo Pleno de este jueves que se destinen más recursos para mejorar el barrio y atender a sus vecinos, tal y como han acordado con la asociación vecinal en una reunión entre ambas entidades.

El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, ha señalado que entre las prioridades del barrio están mejorar la limpieza en varias zonas y aumentar las patrullas policiales para incrementar la seguridad. También reclaman las mamparas acústicas que mitiguen el ruido de los coches de la M-406 o la apertura del pabellón deportivo Carlos Sastre.

Carlos Delgado, portavoz de ULEG, pide más atención para el barrio de Valdepelayo

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1455012995_463716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La moción que llevarán a pleno pide al Ayuntamiento de Leganés que se comprometa, “con un calendario concreto y presupuesto detallado”, a mejorar las infraestructuras de Valdepelayo y a que se destinen más medios y recursos a mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00