Motociclismo
MOTOCICLISMO

María Herrera está sin equipo

Su equipo ha decidido abandonar el Mundial

María Herrera

Talavera de la Reina

La piloto oropesana, Maria Herrera, está en estos momentos fuera del mundial de moto 3 porque su equipo, Laglisse, ha anunciado que no sigue a falta de poco más un mes para el comienzo del mundial de motociclismo que arranca el 20 de Marzo en Catar.

El presupuesto de un equipo, como el de Maria, para correr el mundial ronda el millón de euros. Si no puede estar en el Mundial, Maria Herrera, podría volver a disputar el Campeonato de España.

Maria Herrera se convirtió hace dos años en la primera mujer en ganar una carrera del Campeonato de España de motociclismo, triunfo que conseguía en el circuito de Motorland (Aragón) incluso estuvo cerca de conseguir el campeonato de España que perdía tras una caída en la última prueba disputada en Jerez.

El pasado año dio el salto al Mundial de Moto 3 donde termino en la 28ª posición. Escucha aquí sus palabras en Ser Talavera

María Herrera en Ser Talavera

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000133340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00