Fútbol
Cádiz CF

La enfermería se queda vacía

El cuerpo técnico tiene disponible a todos sus efectivos para este fin de semana

Entrenamiento del Cádiz / Cadena SER

Cádiz

Buenas noticias para el cuerpo técnico del Cádiz. La enfermería ya está vacía. Tras casi toda la temporada con futbolistas lesionados o entre algodones, por fin, Claudio mira a la enfermería y no ve a ninguno de sus jugadores. Sólo el doctor, sólo los preparadores y recuperadores. Sin futbolistas, como cualquier entrenador desea cuando llega este momento del campeonato.

Uno de los momentos más importantes de la competición y el técnico está sin tocados. Quiere dar descanso a los jugadores que más minutos están acumulando y para ello es clave que todos estén disponibles.

Jandro es el último jugador que estaba tocado. La pasada semana no entrenó en ninguna de las sesiones al ritmo de sus compañeros y eso le impidió estar ante el Marbella. Pero tras recuperarse de las molestias ya está disponible para ser convocado ante el Villanovense.

También está disponible Pol Ballesté, que no fue convocado en el último partido por también estar tocado. El portero también está recuperado y seguirá apretando en los entrenamientos para que cuando el míster quiera dar descanso a Cifuentes, estar en buena forma.

Por tanto, Claudio ya dispone de todo su plantel en óptimas condiciones para afrontar esta segunda vuelta, en la que tiene que recortar puntos al líder. Una vuelta dura en la que ningún jugador puede faltar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00