Deportes
Deportivo

Varios jugadores, entre algodones

Lux, con molestias en los cuádriceps, Lopo en su espalda y Arribas en su gemelo, no pudieron completar el entrenamiento de este miércoles.

Germán Lux / R. C. Deportivo

A Coruña

En el ecuador de la preparación del partido ante el Betis, hasta tres futbolistas del Dépor están entre algodones. Víctor va a poder contar con ellos, pero para evitar problemas los médicos han ordenado al técnico que rebaje la carga de entrenamientos en sus casos.

Germán Lux, con molestias en los cuádriceps, Alberto Lopo en su espalda y Alejandro Arribas en su gemelo, no pudieron completar el entrenamiento de este miércoles. Los tres futbolistas rebajaron la intensidad de entrenamientos y mañana jueves ya esperan completar el trabajo con normalidad.

Por otro lado, el temporal sigue haciendo estragos en la ciudad deportiva blanquiazul. Si el fin de semana, el viento destrozaba las lonas de protección que había mandado instalar Víctor Sánchez, esta mañana varios campos han aparecido anegados. La fuerte lluvia caída en las últimas horas ha hecho que algunas de las zonas de habitual uso del Deportivo en Abegondo estuvieran impracticables.

Los técnicos del Dépor han estado calibrando el estado del césped antes de iniciar la sesión de trabajo. Finalmente, el estado de los campos no ha dificultado la realización de las tareas de entreno de la plantilla coruñesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00