Fútbol
COPA FEDERACIÓN

El Ilicitano gana 3-2 pero cae eliminado ante el Atlético Baleares

El filial del Elche C.F. ganaba 3-0 pero los insulares hicieron 2 goles y estarán en las semifinales

El Atlético Baleares eliminó al Ilicitano en el Díez Iborra / Radio Elche SER

Elche

El Elche Ilicitano se ha quedado a un paso de acceder a las semifinales de la Copa Federación. El Atlético Baleares reaccionó a tiempo e hizo valer el 1-0 de la ida en Son Malferit.

El Municipal Díez Iborra de Elche ha registrado una gran entrada. La afición confiaba en la remontada. Al descanso se llegó con 2-0 para el Ilicitano gracias a los goles de Primi y Rubio. Y la eliminatoria se puso más de cara aún con el 3-0 que firmaba el guineano Sory Kaba en el comienzo de la 2ª mitad.

Sin embargo, el Baleares nunca se rindió y en dos minutos logró los dos goles que le han dado el pase a las semifinales. Kristian y Rubén Jurado marcaron por parte visitante y el filial se quedó muy cerca de lograr la gesta de estar en semifinales.

El técnico del Ilicitano, Vicente Parras, felicitó a sus jugadores por su gran papel en la Copa y ahora se centran en la Liga para buscar el ascenso a 2ª B. Por su lado, el técnico alemán del Atlético Baleares, Ziege, intentará conquistar la Copa Federación y hacer un buen final de Liga en el grupo 3º de 2ª B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00