Política
JUICIO POR EL CASO CARRASCO

Majo: "Ahora a Triana no la conocía nadie. Me da la risa, sinceramente"

El presidente de la Diputación de León asegura que "todo el mundo en esta casa conocía a Triana porque estaba en todas partes"

Radio León

León

El presidente de la Diputación de León Juan Martínez Majo asegura que Triana era una muy conocida en el Palacio de los Guzmanes, puesto que era la única persona que se ocupaba del departamento de telecomunicaciones. Por eso no comprende que ahora muchos de los técnicos y políticos que han pasado a prestar declaración en la Audiencia nieguen saber quién era Triana. “Ahora a esta señora no la conoce nadie, me da la risa sinceramente. Todos la conocíamos porque estaba en todas partes” dice el actual presidente.

Juan Martínez Majo - Pte. de la Diputación (10/02/16)

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1455105211_739665/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Martínez Majo reconoce además que su asesoría se encargó de los temas fiscales de la joven "durante muchísimo tiempo, desde hace 10 o 15 años”, pero insiste en que esta relación “no tiene nada que ver” con los asuntos que se están tratando en la Audiencia. "no hay ninguna connotación más" Además, niega haber sido víctima de una persecución fiscal instigada por Isabel Carrasco, la que fuera su enemiga en el plano político, tal y como ha insinuado la defensa de Montserrat y Triana en el juicio. De hecho , si alguien tiene problemas con Hacienda, considera el presidente, "es porque se los ha buscado y algo habrá hecho mal"

Pablo F. Bodega

Redactor de Radio León

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00