Fútbol
REAL ZARAGOZA

El mismo once para la final de Córdoba

El entrenador espera poder repetir en el Nuevo Árcangel el equipo que le ganó al Leganés

La plantilla, durante el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva / S. Fuertes

Zaragoza

Lluis Carreras cree que con una semana más de trabajo el equipo podrá dar un paso. Culio, Guitián, Lanzarote, Javi Ros y Campins deben subirse a un tren en marcha para mejorar las prestaciones de una máquina a la que el zaragocimso se agarra para llegar a una estación de primera.

El trabajo de acoplar las nuevas piezas debe dar resultados inmediatos, sí lo consiguieron ante el Leganés, pero la fiesta debe continuar ahora fuera de La Romareda. Córdoba y Pamplona son dos estaciones de las que el equipo aragonés no debe salir de vacío, necestita un mínimo de cuatro puntos si quiere recuperar al etiqueta de aspirante al ascenso.

Si no hay contratiempos a lo largo de los próximos días, el preparador catalán repetirá el once del domingo pasado con cinco de los seis fichajes de invierno y también el cambio en la portería en la que el nuevo entrenador ha decidido apostar por Manu Herrera. Cabrera, Rico, Erik Morán y Pedro son los únicos futbolistas que siguen manteniendo la titularidad desde el primer día de Carreras al frente del banquillo.

La Enfermería

Marc Bertrán y Abraham MInero están a un paso de incorporarse al trabajo del grupo, mientras que Isaac afronta el tramo final de la recuperación. De los lesioandos de larga duración, Jaime podría llegar al tramo final de la temporada.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00