Deportes
DEPORTES

Ciudad Real llegará a las cimas de montaña ultra con un nombre propio: Gemma Arenas

Campeona de España Ultra 2015, segunda clasificada en la Copa de España Ultra y sexta en el Campeonato de Europa. Este año quiere afrontar un nuevo reto compitiendo en el Campeonato del mundo y la Copa del mundo y, por supuesto, intentará revalidar lo ya conseguido

Cadena SER

Ciudad Real

La atleta almagreña recorrerá medio mundo, desde el Mont Black hasta la Copa del Mundo Ultra, con el objetivo de repetir podium y seguir llevando el nombre de nuestra provincia con la bandera del deporte femenino a lo largo y ancho de las competiciones mas duras, las ultra de montaña que suponen distancias de mas de 65 kilómetros.

El próximo 2 de abril disputará el campeonato de España y posteriormente el campeonato de atletismo con el objetivo de asegurarse plaza para el campeonato del mundo. También participará en la Copa del Mundo, integrada por seis pruebas y en el mes de septiembre podría ir a Estados Unidos.

Mujer, trabajadora y madre, un perfil desde el que Gemma Arenas sigue animando a las mujeres a practicar deporte y seguir superándose sin miedo.

Además de la Diputación de Ciudad Real, entre sus patrocinadores están Dynafit, equipo al que pertenece, y las empresas Torytrans y Glicerio Chaves, de Almagro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00