Gastro
GUÍA GASTRONÓMICA SER CASTILLA-LA MANCHA

Más de una decena de restaurantes se incorporan a la "Guía gastronómica SER Castilla-La Mancha" desde su presentación

La APP gastronómica de Cadena SER en la región sigue muy viva y amplía el número de restaurantes

Logo de la APP gastronómica de Cadena SER Castilla-La Mancha / Cadena Ser Castilla-La Mancha

Toledo

Desde la puesta en marcha de la APP gastronómica de Castilla-La Mancha se han sumado 10 nuevos establecimientos de la región. Una ampliación en el catálogo de restaurantes de la comunidad castellano-manchega encaminada a satisfacer los gustos de todos los públicos. 

Más información

En esta aplicación para dispositivos móviles Android e IOS se pueden consultar no solo los restaurantes de la región, sino también consultar los diversos productos típicos con los que cuenta Castilla-La Mancha. Así como recetas para poder meterse entre fogones y sorprender a sus invitados en casa, el calendario con todos los eventos gastronómicos destacados clasificados por provincias y colores, secciones sonoras apoyadas en el programa de cadenaser.com: Play Gastro y las recomendaciones de nuestros embajadores gastronómicos como Joaquin Reyes, María Toledo, entre otros. 

Además, en este mes de febrero se pondrá en marcha una nueva actualización con mejoras con las que se pretende tener una aplicación viva durante todo este 2016 y de gran utilidad para sus usuarios. Entre estas mejoras estará, por ejemplo, la inclusión de la valoración de los distintos establecimientos.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00