Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
LIGA ADELANTE

Gonzalo: "Veremos si soy titular o no"

El burgalés ya se ha recuperado de las dolencias musculares que lo mantuvieron al margen del equipo unas semanas. El próximo domingo podría estar en el once inicial ante la UE Llagostera

Gonzalo, en rueda de prensa / Cadena SER

Albacete

El protagonista de la rueda de prensa de este jueves ha sido Gonzalo, que ha atendido a los medios de comunicación tras entrenar: “Ya veremos a ver si soy titular o no en Palamós. El míster está probando cosas y entre otras esas cosas que ha probado, por momentos, también me he encontrado yo, aunque la decisión es de Luis César y yo me tengo que limitar a trabajar muy duro durante la semana para ponérselo muy difícil".

Gonzalo reconoce que el de este fin de semana es un "partido de más de tres puntos. No es una final, pero queremos mejorar las sensaciones que está dejando en el campo el equipo. Será un partido muy difícil porque además, el rival se ha reforzado muy bien en diciembre. Tendremos que estar muy atentos porque si no es así, nos pasarán por encima. Te meten mucho en tu área, ponen muchos balones colgados al área. Debemos ser muy muy contundentes”, aseguraba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00