SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
ALGECIRAS CF

Mere destaca las virtudes y la complejidad del Sevilla Atlético

El técnico del Algeciras respeta al máximo al rival de este domingo

Mere durante la comparecencia de hoy. / Martín Gil

Algeciras

Baldomero Hermoso "Mere", el técnico del Algeciras CF ha reconocido hoy en la Sala de Prensa del Estadio Nuevo Mirador que ve "difícil" cómo meterle mano al Sevilla Atlético, el rival de este domingo.

Mere, ve una parte positiva de que los sevillistas sean el equipo que menos partidos ha perdido de todo el grupo, con sólo dos tropiezos, y es que tanto Marbella, Cádiz y La Hoya Lorca acudieron al Nuevo Mirador con la vitola de pocas derrotas y en el coliseo algecirista hincaron la rodilla.

Pero de la misma manera, recalca que "habrá que hacer las cosas muy bien" porque cuentan con "mucha calidad, además de trabajar muy bien defensivamente y con mucho nivel técnico y táctico". Las bajas de Carlos Fernández y Carrillo, dos de sus puntales en ataque, hacen al preparador algecirista ver a un rival que o bien cambiará su forma de jugar o subirá algún jugador del segundo filial.

Varias bajas inquietan a Mere que tendrá a Juan Calahorro fuera de las canchas por algunas semanas, en principio, tras sufrir una rotura en el gemelo, así como la de Willy por una rotura muscular. Melchor será duda por molestias en el cuádriceps.

El técnico mantiene el mismo discurso y destaca que "no te puedes dormir" en la clasificación porque los rivales de la zona peligrosa continúan apretando, "nadie te va a regalar nada", asegura un Mere que espera volver a la buena línea de juego y resultados que ha caracterizado al equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00