SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
ALGECIRAS CF

El Algeciras CF presenta a sus cuatro fichajes de invierno

Migue Montes, Toni Medina, Juan Calahorro y Marrufo refuerzan al club algecirista en este mercado invernal

Los jugadores posan en el césped del Nuevo Mirador. / Martín Gil

Algeciras

Mañana intensa en el Estadio Nuevo Mirador donde además de la comparecencia de Mere, la entidad presentó a los cuatro fichajes realizados en este mercado de invierno, Migue Montes, Toni Medina, Juan Calahorro y Jesús Marrufo.

El delantero Migue Montes, que ya debutó en Linares, el derbi ante el Cádiz y jugó media hora en el Clásico ante la Balona, destacó el "trato recibido desde el primer día" por sus nuevos compañeros a la par que señaló que las molestias que le hicieron abandonar el césped del Municipal el domingo pasado están "totalmente olvidadas" y no deberían impedirle jugar el domingo.

Toni Medina, lateral izquierdo, resaltó las "ganas" que tiene por ayudar a sus nuevos compañeros y se muestra "muy contento" con el equipo formado por un Algeciras CF por el que se informó antes de llegar después de la convulsa situación que atravesaba.

En el caso de Juan Calahorro, la palabra que resume su sentir es "intranquilidad", bien porque el tránsfer procedente desde Polonia aún no ha llegado, además de las molestias que sufrió en el entreno del miércoles que le obligarán a realizarse unas pruebas el próximo lunes.

Jesús Marrufo, se mostró muy contento y señaló que "no me esperaba jugar tan rápido. Sé que hay mucha competencia y éso nos hará mejorar a mí y a mis compañeros". El mediocentro de Los Palacios, titular en los dos duelos provinciales ante Cádiz y Balona, confía en seguir contando con la confianza de Mere.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00