Deportes
VILA-REAL

El Circuit de Carreres Populars sumará diez pruebas en 2016

En la gala del 25 de febrero se entregarán los premios a los participantes de la primera edición del evento deportivo

Ayuntamiento de Vila-real

Vila-real

El Auditorio Municipal de Vila-real acogerá el día 25 de febrero la primera Gala Circuit de Carreres Populars en la que se entregarán los premios a los participantes de la primera edición del circuito. Además, el evento servirá para presentar las diez carreras que se organizan en la ciudad este año, una más que en 2015.

La concejala de Deportes, Silvia Gómez, considera que la colaboración conjunta del Servicio Municipal de Deportes y las entidades deportivas de la ciudad ha permitido que los resultados de las pruebas sean muy positivos. Por ello, Gómez asegura que el consistorio seguirá colaborando y ofrecerá de nuevo el cronómetro con chip para facilitar la entrada de los corredores a meta.

En la cita se hará un reconocimiento a los corredores que han participado, se entregarán los premios finisher, para aquellas personas que han completado todoas las carreras de 2015, y se realizará un homenaje a los 10 voluntarios que han estado en el 50% de las pruebas.

En 2016 el Circuit de Carreres Populars contará diez pruebas al incorporar la 10K de la media maratón que organiza el Club d’Atletisme Vila-real. A esta le seguirán la 5K del SME (23 de abril), la 5K Ford Vedat Castelló (8 de mayo), la Cursa per parelles Cèltic Submarí 7K (11 de junio), la Cursa Nocturna de Creu Roja Vila-real, de ocho kilómetros (2 de julio), la Cursa solidària pel poble saharaui, de 8,5 (2 de octubre), la Cursa Solidària de la Puríssima 5K (22 de octubre), la Cursa Solidària dels Lluïsos 5K (13 de noviembre) y la tradicional Sant Silvestre Vila-real, también de cinco kilómetros y que se celebra cada año el 30 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00