Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Carlos Ruiz: Tenemos ganas de que llegue el encuentro del domingo

El central del CD Tenerife espera que no se vuelvan a ofrecer las dos caras bien distintas de los blanquiazules del último partido ante el Huesca

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife espera con ganas el encuentro de este domingo en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo. Es lo que se puede desprender de las manifestaciones de Carlos Ruiz, quien manifestó en la antena de la Cadena SER que “tenemos ganas de que lelgue el encuentro e intentar conseguir los tres puntos ante un rival que está haciendo muy bien las cosas, que se ha reforzado con buenos jugadores y demostrando que quieren ascender a primera división. Esperemos poder impedir que sumen de a tres en el encuentro que jugarán contra nosotros”, declaró el central blanquiazul.

Pero a Carlos Ruiz no se le olvida la cita del pasado fin de semana en la que los blanqiazules ofrecieron dos caras bien distintas, tal y como confirmó el jugador al reconocer que “fue un partido raro que en la primera parte hicimos todos los méritos para ir ganando incluso por más goles y en la segunda ellos fueron más a por el encuentro y nos complicaron tanto las cosas que consiguieron empatarnos. Tenemos que prolongar más en el tiempo esas rachas de buen juego para evitar que nos vuelva a pasar lo del otro día”, argumentó.

Los refuerzos invernales van poco a poco entrando en la dinámica del grupo, entre ellos la última de las incorporaciones. Carlos Ruiz comentó sobre Javi Lara que “se ha integrado muy bien y es un jugador que tiene unas condiciones técnicas muy buenas y nos va a aportar mucho con el balón, siendo a balón parado un jugador que marca las diferencias. Esperemos que coja el ritmo lo antes posible para ayudar a que el equipo esté en las mejores condiciones”, sentenció el jugador andaluz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00