Fútbol
Deportivo

Arribas defiende los empates del Dépor

El madrileño cree que es una virtud que el equipo vaya sumando semana a semana y tenga sólo cuatro derrotas en el campeonato.

A Coruña

Alejandro Arribas sale en defensa del récord de empates del equipo. La del central no es la primera voz que desde el Deportivo sale a defender públicamente el valor de las igualadas del Depor. El equipo con empates de la Liga va sumando semana a semana. Y eso, con tanta igualdad, es un valor para el Depor. Alejandro Arribas ve el vaso medio lleno.

"Tanto empate es una virtud más que otra cosa. Nosotros vamos sumando, mientras otros pierden. Sobre todo los de abajo", sostiene el zaguero. Con 13 empates, el equipo blanquiazul ostenta el récord de la Liga. Arribas también destacó que su equipo sólo ha perdido 4 veces, y eso "por algo será".

Precisamente Arribas continua con sus molestias en el gemelo aunque él mismo descarta que se pueda perder el duelo ante el Betis. El que lo tendrá más complicado es Juan Domínguez. El canterano sufrió un golpe en la parte posterior de su pierna derecha. Esta tarde será sometido a pruebas médicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00