Deportes
LUCHA LEONESA

La esencia de la lucha leonesa

La Liga de Campeones de Lucha celebra su tercera edición con la celebración de cuatro corros que servirán para elegir al mejor

Radio León

León

Buscar el espectáculo de la lucha leonesa. Con esa intención nació la Liga de Campeones de este deporte que  este año cumple su tercera edición. En cuatro corros se sabrá quién es el mejor luchador de la provincia.

En la Liga de Campeomes participan 16 luchadores en categoría masculina y 9 en categoría femenina. De cada una de las modalidades habrá un ganador que se irán enfrentando entre ellos para determinar quien es el mejor. Los participantes de esta Liga de Campeones serán los mejores en la última edición de la Liga de Verano.

Para favorecer aún mas el espectáculo, este año, la organización ha introducido novedades como acortar a un minuto y medio la duración de los combates o que haya un corro previo de clasificación.

El primer corro se celebrará este fin de semana en el Luchódromo, el segundo en el Pabellón de la Torre, el tercero en el Pabellón Margarita Ramos y la gran final en el Pabellón Municipal de los Deportes

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00