Fútbol
RCD MALLORCA

Óscar Díaz: “Meter goles en el Mallorca es un reto que me gusta”

Pedro Fullana / Cadena SER

Palma de Mallorca

Óscar Díaz ha llegado al Real Mallorca dispuesto a reivindicarse ante una afición que por fin le ha visto jugar con la camiseta bermellona. El futbolista asume el reto como una oportunidad: “Es un reto que gusta el de meter goles. Al final das el paso de venir para demostrarte a ti mismo y a la afición, que no me vio jugar en directo, que aquí estoy” afirma en SER Deportivos Baleares.

Entrevista a Óscar Díaz y Julio Álvarez en SER Deportivos Baleares 11.02.16

14:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0253220160211161651/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futbolista regresará el domingo a Soria, su casa hasta hace dos semanas. Afirma que “será diferente por el rival al que nos enfrentamos y por todo lo que ha pasado estas semanas. Espero una vuelta tranquila y normal” aunque si le pitan “será una forma de motivarme” porque “hay que buscar la motivación de una forma o de otra” pero reconoce que “será extraño porque prácticamente no ha pasado tiempo desde que estaba allí. Vuelvo a las dos semanas. Será diferente”.

El futbolista ha coincidido con su amigo Julio Álvarez en SER Deportivos Baleares y ha reconocido que “le deseo lo mejor a Julio y al Numancia pero defiendo la camiseta de otro equipo y voy a ir a ganar” y le ha insistido al capitán del Numancia, exjugador del Mallorca, que “tienes las puertas abiertas para venir tranquilamente. Si quisiera venir, lo haría encantado”. Díaz ha destacado el papel de Julio Álvarez en el conjunto soriano: “Julio es una de las bazas más importantes con su balón parado, experiencia y categoría. Es el jugador franquicia del Numancia y es una pieza clave. Será un partido muy difícil, hace mucho que no ganan allí y tienes ganas de ganar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00