Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
UNIVERSIDAD

Estudiantes chinos interesados en la oferta académica del Campus de la Yutera

La vicerrectora del Campus Universitario de Palencia se ha reunido con los representantes de “China Service Center of Friendship and Cooperation with Foreign Countries”

La Vicerrectora del Campus Universitario, Mercedes Sánchez Báscones junto a representantes de "China Service Center of Friendship and Cooperation with Foreing Countries" / Universidad de Valladolid

Palencia

La vicerrectora del Campus Universitario de Palencia, Dña. Mercedes Sánchez, y el director en España de “China Service Center of Friendship and Cooperation with Foreign Countries”, D. Alonso Tang, junto a la delegada de Asia, Chen Wang y el director, Tomás Sánchez de “Palencia Internatinal Junior College”, se reunieron para conocer de cerca las instalaciones y la oferta educativa del Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid.

Los representantes del “China Service Center of Friendship and Cooperation with Foreign Countries”, comentaron el interés de los estudiantes chinos por cursar estudios de grado y máster en la Universidad de Valladolid, además de poder perfeccionar así el idioma español.

La vicerrectora les mostró la oferta académica que posee el Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid con el objetivo de que la ciudad y en concreto, el Campus de la Yutera, se conviertan en un destino recomendable y atractivo para los estudiantes extranjeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00