SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

Illarra: "No hay que tirar cohetes por ganar dos partidos"

El pivote de Mutriku prefiere no valorar el reencuentro con Gonzalez Golzalez: "Me da igual, no pienso en lo que nos hizo en el Bernabéu, no debemos mirar al arbitro"

R.R

San Sebastián

La Real Sociedad ha completado hoy la última sesión a puerta abierta de la semana mirando a la visita del Granada a Anoeta de este domingo. Iñigo Martínez no ha podido ejercitarse al estar enfermo, y el susto del día lo han dado Carlos Vela y Asier Illarramendi, que se han retirado antes de que terminara la lesión, pero solo por precaución, al estar algo cargados, para llegar en condiciones a la visita del Granada. Luego, el mutrikuarra ha tranquilizado diciendo que se encuentra en condiciones para jugar esta jornada.

Illarra: 'No debemos tirar cohetes por ganar dos partidos seguidos'

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420160211203304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-En condiciones. "Nada nada. Estoy bien. Solo hemos parado por precaución, para estar bien en el partido".

-Goleada en Cornella. "Ha llegado un poco tarde esas dos victorias pero son importantes y ya que hemos cogido esta racha, queremos seguir con esta buena ola".

-Sin confianzas. "Esta claro que a pesar de que el Granada esta abajo, será un partido complicado, tiene buenos jugadores, gente rápida en las banda y gente que mueve el balón bien, pero jugamos en casa donde estamos jugando cada vez mejor".

-Moral alta. "Sobre todo porque es la segunda consecutiva. Hemos ganado en confianza un poco, y esperamos que siga la racha".

-Diego Reyes de pivote. "Vino como central pero últimamente está entrenando como pivote, y si entrena ahí ya sabíamos que podía jugar y la verdad que lo hizo muy bien, ya se ve que estamos todos disponibles para el entrenador y eso es bueno para el entrenador".

-Pide tranquilidad. "Ganando dos partidos no hay que tirar cohetes ni nada, hay que seguro trabajando, ya hemos sacado la cabeza de abajo pero queremos ganar para lograr la cifra de 30 puntos".

-El derbi vasco a la vuelta de la esquina. "No nos tenemos que despistar porque el domingo tenemos un partido muy importante y tenemos que dirigir todas mas fuerzas en ese partido".

-Explosión de Oyarzabal. "La verdad es que a pesar de ser muy joven, le veo muy bien y ojalá siga así ayudando al equipo. Tiene calidad y trabaja mucho y bien".

-Desastre de Gijon ya olvidado. "Últimamente, estamos haciendo buenos partidos, ganando contra rivales complicados, fue un partido para olvidar, le hemos dado la vuelta s eso, y ahora hay que seguir en este buena racha".

-Reencuentro con Gonzalez González, el arbitro que la lío en el Bernabéu. "Me da igual, no podemos pensar en lo que paso en Madrid, nos tenemos que centrar en el partido, porque ellos también intentan hacer su trabajo y ya esta, no hay que mirar al arbitro".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00